Llámanos al teléfono 630 11 96 42 (horario de atención de 8h a 14h)
Visita instalaciones exteriores2019-07-12T13:50:28+00:00

“El Pozo Sotón guarda extraordinarios secretos, algunos ocultos bajo la tierra a centenares de metros de profundidad, pero también otros bien visibles y que sin embargo pasan desapercibidos a los ojos de las personas… ¡Vamos a descubrirlos!”

Visita instalaciones exteriores

El Pozo Sotón es un elemento patrimonial de grandes dimensiones que permite la organización de diferentes itinerarios, cada uno de ellos independiente del resto.

Actualmente se ofertan dos alternativas de visita, una de pago centrada en la visita al interior de las galerías de la mina y otra gratuita que consiste en realizar un recorrido guiado por parte de las instalaciones exteriores del pozo que componen la declaración de Bien de Interés Cultural.

Los diferentes itinerarios son independientes y no pueden realizarse el mismo día, por lo que es obligatorio que las reservas se realicen de manera independiente. En el caso de que una persona reserve ambos itinerarios para un mismo día, sólo podrá realizar la visita al interior de la mina, quedando anulada la otra reserva.