INSTRUCCIONES PARA LA RESERVA

Para realizar una reserva para visitar el pozo siga los pasos indicados a continuación:

  1. Seleccione el tipo de visita a realizar en el desplegable. Para la visita a las instalaciones exteriores tiene la posibilidad de reservar en el turno de las 9:30 o en el de las 11:30.
  2. Seleccione una fecha libre en el calendario. Recuerde que una persona sólo puede hacer un tipo de visita en el mismo día.
  3. Indique el número de personas que van a realizar la visita.
  4. Introduzca los datos requeridos. Si necesita realizar algún comentario inclúyalo en el cuadro de texto. Deberá introducir todos los datos solicitados de las personas que le acompañarán en la visita.
  5. Antes de realizar la reserva compruebe los términos y condiciones exigidos para realizar la visita. Al hacer clic en la casilla confirma que los ha leído y que está de acuerdo.
  6. Haga clic en el botón reservar.
  7. A continuación se abrirá una ventana para realizar el pago. Podrá realizarlo a través de su cuenta de PayPal o con tarjeta de crédito. Una vez realizado el pago la reserva quedará confirmada. En el caso de realizar la visita gratuita, no es necesario realizar ningún tipo de pago.

MUY IMPORTANTE: Para realizar la visita deberá llevar cumplimentados los siguientes documentos. Sin ellos no podrá acceder al interior del pozo.

Si necesita conocer cómo llegar al Pozo Sotón, en la página de localización encontrará un mapa de situación.

Las indicaciones del guía durante la visita serán en español.
Les instructions du guidage lors de la visite seront en espagnol.
The guide’s instructions during the visit will be in spanish.

Tipo de visita a realizar :

Las reservas para el Centro de Experiencias y Memoria de la Minería se hacen a través de teléfono, llamando al 985 66 19 44, o bien por correo electrónico escribiendo a la dirección cemm@pozosoton.es.

Recuerde que:

Las visitas guiadas al espacio expositivo tendrán lugar todos los días a las 12:00 y a las 16:00.
Se realizarán visitas guiadas bajo reserva para grupos superiores a 12 personas.

Política de cancelaciones

Para información acerca de la política de cancelaciones que se sigue para las reservas puede consultar el documento Protocolo de cambios y devoluciones.

Gestión de cancelaciones a través del teléfono +34 985 65 49 23 (horario de atención de 8h a 14h).